viernes, 5 de octubre de 2007

Pues al final, sin sanción

Tanto chismorreo en el paddock para nada. Al final Lewis Hamilton sea librado de una sanción que le podría haber quitado un mundial, ahora que, en estos momentos ningún Alonisita se debe venir abajo, ya que lo mejor, al menos para mi, es la emoción de las carreras.
Ahora que si yo fuera Alonso abandonaba la formula1 y me dedicaba a otra cosa que nada tuviera que ver con la FIA, ya que no se por que, pero algún tipo de manía le tienen que tener al pobre. En Hungría le sancionan por algo que ni en el reglamento decían que era sancionable, y ahora Lewis hace algo que si esta prohibido y ni se molestan en pensar que hay algo que no solo los Alonsistas, si no todos los que vemos la F1 reclamamos desde hace mucho tiempo: JUSTICIA, que es algo que la FIA (o maFIA para Alonsistas) se esta dejando en sus mas misteriosos adentros. Yo no me enfado porque no hayan sancionado a Hamilton para que Alonso gane el mundial, me enfado porque aquí ultimamente no se reparte justicia.
Yo como seguro que muchos, voy a luchar porque en este deporte haya emoción y justicia y si este año se hiciese justicia ganaría Fernando, ya que creo que algunas cosas de la FIA le han perjudicado muchísimo. En fin que gane el mejor el domingo
Por ultimo decir que en mañana a las 17:00 podría haber un cambio en TV - F1 de la carrera de Shangai del año pasado por la de (también del año pasado) Hungría

No hay comentarios:

Publicar un comentario