domingo, 7 de noviembre de 2010

De vuelta por Brasil

Sí, ya se que llevo demasiado sin actualizar el blog. Lo siento, pero ahora mismo no encuentro casi huecos para seguir escribiendo por aquí. Como ya os dije, ahora soy redactor en Zeptem.com, lugar que os recomiendo encarecidamente.

La verdad es que este fin de semana ha sido especial. Podría decirse que estoy en un buen momento personal, y que por tanto ahora todo me viene bien, y no le encuentro pegas a nada. Posiblemente por eso, el quinto puesto de Alonso me sabe a gloria... más si vemos que Webber está tercero y que en la salida se van a alterar mucho las posiciones... cuidado con que uno de los cinco candidatos no se quede en el camino de la 'S de Senna'

Mi apuesta de hoy es que Fernando no será campeón del mundo (aunque ojalá sí, pero tengo la corazonada de que no va a suceder) pero lo va a dejar casi 'finiquitado' para rematar la faena en Abu Dhabi.

Aun así, tengo el presentimiento de que en esta salida va a ver un interesante pique entre Webber y Vettel... el alemán decía recientemente que si su compañero de equipo necesitaba ayuda, que hablase con el coche médico. Como me recuerda esto a 2007, con Sebastian en el papel de Hamilton y Webber en el de Alonso.

Miedo, tengo miedo... pero por otra parte... ¡¡que empiece ya la carrera!!

4 comentarios:

  1. Yo pienso igual q tú, no creo que hoy sea el día.Pero casi,casi Fernando se hace sus cuentas,lo impotante hoy es acabar por delante de Webber y llegar a Abu Dhabi por delante de él,luego...pues ya se verá.
    QUÉ NERVIOS!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tendría que estar ahora mismo a tilas... entre la F1 y los exámenes... me da algo.

    ResponderEliminar
  3. Dani, ten cuidado no te ahogues en tila: entre exámenes y F1...
    Quedan pocos días para despejar las incógnitas: ¿qué hará Vettel?, ¿logrará Fernando la pole?...
    "Mi principal objetivo es conseguir la pole el sábado y ganar la carrera el domingo. Con eso los problemas están resueltos. Confío al cien por cien en mis posibilidades": con eso está todo dicho: vamos a confiar en la magia del Nano.
    Me ha gustado el esquema de tu blog (no te preocupes por las actualizaciones, que cada uno tenemos un ritmo), y además de seguirlo, lo linkeo en el mío.
    Suerte con los exámenes.

    ResponderEliminar
  4. Hola, me gustaria que me agregases como enlace, si lo hicieses yo como reconpensa agregaria tu blog a mi blog en una lista de enlaces.
    Un saludo.
    David Rico, http://eslaf1.wordpress.com

    ResponderEliminar