domingo, 10 de octubre de 2010

Me duermo...

La pasada noche fue una de las más especiales del mundial. Trasnochar nunca es fácil, a menos que estés de fiesta, bailando, y con cubata en mano. Cuando yo tengo que trasnochar en mi casa lo paso bastante mal... siempre me acaba entrando sueño, y como padezco de migrañas me suele dar algún ataque repentino. Pero ayer fue especial.

De la noche casi que me quedo con los momentos previos al GP. Tanto clasificación como carrera fueron un auténtico aburrimiento. En clasificación, se sabía desde el primer momento que el monopolio Red Bull iba a copar las primeras plazas, y el único que me sorprendió fue Kubica, al intercalarse entre los primeros.

Más tarde, la carrera se me hizo cortísima. Os juro que en las vueltas finales aun pensaba que quedaba media carrera... no se si fue el sueño, si fue el exceso de publicidad en La Sexta... o todo un poco, pero la carrera se me pasó volando.

Estas son las típicas carreras que me gustan a mi, pero faltó la chispa de los adelantamientos. Solo Kobayashi supo brindarnos espectáculo. Fernando luchó en todo momento contra los Red Bull, pero en ningún momento hizo amago de pasarlos. Me recordó mucho a la lucha que tuvo el español contra Schumacher en 2006, en este mismo circuito. Me encantan las carreras en las que hay que estar más pendiente del Live Timming que de la pantalla... estas típicas carreras en las que el ritmo de uno y de otro son similares, y en distancias cortas van recortándose décima a décima en cada vuelta.

Lo dicho, que me quedo con los momentos previos. Pasé el tiempo hablando por MSN, estudiando, escuchando música... y la verdad es que disfrute bastante. Me dio un ataque de migrañas media hora antes de la clasificación... y la acabe viendo de milagro, porque el dolor de cabeza que tenía era insoportable, parecía que en cualquier momento me iba a estallar. 

Luego me quede dormido hasta que empezó la carrera, me desperté justo cuando Lobato estaba entrevistando a Fernando. Aun me quedaba un poco de esas migrañas que había tenido horas antes, pero con el paso de las vueltas se me fue calmando, y estuve toda la carrera más pendiente del Live Timming y del MSN que de la pantalla. Al final, al no estar pendiente de las vueltas que faltaban, pensaba que quedaba media carrera... y no quedaban ni 12 pasos por meta.

Después de la carrera me volví a dormir y hasta la 1 de la tarde no me he despertado. Ya estoy genial, sin dolor de cabeza, y, como diría un amigo mío, con la "resaca de sensaciones" de haber pasado una muy buena noche, trasnochando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario