viernes, 8 de octubre de 2010

Malos tiempos y buena cara

La entrada de hoy es un pelín más personal. Ayer, después de escribir el artículo, pasaron varias cosas en el equipo de RadioF1. Esas cosas mejor se quedan entre nosotros, pero han provocado que seguramente este fin de semana no haya programas. (Podéis seguir toda la información al minuto en nuestra cuenta de Twitter para saber que pasará al final)

Acabe tan mal la jornada de ayer que hoy no he tenido ánimos de ver los libres. No tenía fuerzas para levantarme, y solo la alarma de mi movil me hacían recordar que horas antes estaba deseando ver F1. Al final, media vuelta en la cama, y a seguir durmiendo.


Al parecer lo más destacable de hoy ha sido el accidente de Lewis Hamilton, ya que, como siempre, los tiempos sirven para tirarlos a la basura. No descarto que al inglés le haga falta un buen psicólogo, pues son varios los accidentes en cadena que ha tenido desde Spa. Primero fue en Monza, en un intento frustrado de adelantar a Massa; luego cerrando a Webber de manera imposible en Singapur. Y ahora, hasta en los libres.

Todos sabíamos que aquí los Red Bull iban a ir muy bien, porque las características del circuito les favorecen a ellos. No nos hacía falta ninguna tabla de tiempos para intuirlo... aunque eso mismo pensamos en Singapur, y el resultado fue otro.

En fin, sin muchas ganas de escribir hoy, se despide Daniel. Nos vemos en los libres 3 y en la clasificación. Eso sí que no me lo voy a perder.

Horarios para mañana:
04:00-05:00 --> Libres 3
07:00 --------> Sesión de Clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario