jueves, 7 de octubre de 2010

Previo GP Japón III: Los jueves son siempre especiales.

Un viejo conocido tenía la costumbre de llamar a los jueves "casi viernes" en vez de usar su nombre original. Decía que así sonaba mejor, y que le recordaba lo poco que faltaba para que concluyese la semana. Para mi, los "casi viernes" son especiales, sobre todo cuando hay Fórmula 1.

Ya huele a gasolina y a neumáticos, y eso que los monoplazas están en el otro lado del charco. Pero este fin de semana es especial. Hay que madrugar y encima tenemos programa de RadioF1 (cuanto tiempo sin 'modular'... cuanto lo añoro) A mi, como ya he dicho otras veces en el blog, me encanta madrugar para ver F1. Si fuera para ir a trabajar o para ir al instituto, casi que preferiría dormir dos o tres horas más... pero por suerte es para ver una de mis adicciones preferidas.


Hoy, los pilotos han vuelto a relajarse y a darse un baño de masas. Fernando Alonso analizó ayer la pista en bicicleta, otros andando... y otras lo han hecho haciendo footing (me estoy refiriendo a la novia de Button, que hoy salía en el informativo corriendo por los boxes)

Decía Alonso en su blog del equipo Ferrari que le encanta este circuito, que es muy especial. Según él, la afición de aquí es diferente y, como ya sabemos de antaño, a Fernando le gusta mucho la sociedad japonesa. También le gusta mucho la cultura, las tradiciones del país... así que este 'finde' disfrutará como un chiquillo.


Hace falta Pedro. El tercer piloto de la "armada española" es muy querido en estas tierras. Aquí ganó casi todo antes de entrar en el mundo de la Fórmula 1.

El que no hará falta será Kimi Raikkonen. El piloto finlandés ha rechazado la oferta que le hizo el equipo Renault, e incluso ha asegurado que se ha sentido dolido por lo mal que ha empleado su nombre el equipo galo. Estoy de acuerdo con Kimi, el equipo francés no ha gestionado demasiado bien las negociaciones... ¡¡aunque tampoco era para ponerse así, Iceman!!

Acabo hablando de RadioF1. Ya tenemos los horarios para nuestros programas:

Este viernes de madrugada abriremos un chat en la web para que podamos comentar juntos los entrenamientos libres.

El sábado emitiremos la clasificación, en un programa que durará desde las 6:45 hasta las 8:20. Pondremos imágenes con la mejor definición posible y los comentaremos nosotros.

Y para terminar, la guinda. El domingo un súper previo, desde las 6:15 hasta que empiece la carrera (a las 8:00) con multitud de reportajes, entrevistas, opiniones de aficionados... no os lo podéis perder.

Os recuerdo la web: www.radio.clubf1.es

Nos vemos mañana en los libres, que, por cierto, tienen el siguiente horario:
03:00-04:30 --> Libres 1
07:00-08:30 --> Libres 2

No hay comentarios:

Publicar un comentario