sábado, 9 de octubre de 2010

Tanto madrugón... para nada

Son las 8:09 de la mañana, o por lo menos eso es lo que marca mi reloj. Escribo estas "cuatro líneas" como recuerdo de uno de mis madrugones más estúpidos, y una de las esperas más frustrantes que he tenido la "suerte" de vivir en F1.

Parece que los coches no se van a mover de los boxes en el día de hoy. La lluvia es torrencial, y da la sensación de que esto va a ir a peor. La única competición que se ve desde Suzuka es la de unos pequeños barquitos, patrocinados por Red Bull.


La BBC, hace escasos minutos, ha decidido cortar la señal. Ha debido pensar lo mismo que yo, que la FIA y la FOM les están tomando el pelo, y que para ver esto y perder dinero en caros directos, mejor cortar la señal. Hacen bien, podría pasar algo similar con La Sexta, así me quitaba de curiosidad y podría dormir unas horitas más... ¡¡que sueño!!

El que se lo está teniendo que pasar "bien" (lo pongo en comillas porque en realidad no se si disfrutará o lo pasará mal) es Bernd Maylander. El y su Safety no paran de dar vueltas por el circuito, en busca de nuevos datos.

Pueden seguir la última información desde nuestro Twitter

Imagen: GPupdate

No hay comentarios:

Publicar un comentario