martes, 5 de octubre de 2010

Previo GP Japón II: RadioF1

Empiezo la semana de manera bastante agradable. La verdad es que en realidad se me avecinan siete días de puro estrés y de no parar quieto un segundo... pero como digo yo siempre, la Fórmula 1 lo cura todo.

Hoy os quiero comentar algo, sobre un antiguo proyecto que tuvimos hace algún tiempo. A finales de la temporada 2008 cerrábamos la historia de TvF1, radio con la que estuvimos emitiendo dos años seguidos, y que ya os he nombrado alguna que otra vez. Era de un grupo de aficionados a la F1, y más que un algo serio era un "arma" de entretenimiento para nosotros.

Luego ya si pasó a ser un proyecto interesante, con el que intentamos tener nuestra audiencia. Se denominó RadioF1, y tuvo como apoyo principal a ClubF1.es . Sin embargo, las cosas se torcieron, y, para ser sinceros, resultó un auténtico desastre. Dejamos de emitir en el GP de China, muy pronto pese a nuestras expectativas de principios de temporada.


Hemos decidido que en Japón haremos un programa especial. Si sale bien, es posible que nos replanteemos el hecho de seguir en antena unos cuantos GPs más, hasta final de temporada, y luego ya veríamos. Si sale como al principio... será nuestro último programa para siempre.

Como nadie quiere que sea el último programa, nos los estamos "currando" bastante. Entrevistas a personas celebres del programa, reportajes especiales, haremos comentarios sobre la actualidad de la F1... en fin, que no os lo podéis perder. Somos una alternativa ante el previo que emitirá La Sexta a la misma hora. Ya sabéis, podéis madrugar con nosotros el domingo...

De momento solo os puedo decir la dirección de la web, que en este mismo instante está en construcción: www.radio.clubf1.es

A lo largo de la semana ya os iré concretando nuestros planes y los horarios definitivos. Estad atentos al blog.

Por lo demás, poco que añadir. El principio de semana no nos deja grandes titulares sobre los que opinar. Solo nos ha dejado habladurías del equipo Red Bull, que importan más bien poco (yo prefiero que nos hablen los pilotos en la pista, que nos demuestren que de verdad pueden luchar) y los delirios de los jefes de Virgin Racing y Lotus... quieren eliminar las banderas azules para generar espectáculo... En mi opinión lo que habrían son más accidentes. De locos.

También nos han dado estos dos días para conocer el nombre del sustituto de Nick Heidfeld en Sauber la próxima temporada, el mexicano Sergio Pérez. Mucha suerte para él, la que no han tenido otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario