sábado, 9 de octubre de 2010

Un café más para el cuerpo

Son muchos los motivos por los cuales solo he dormido cuatro horas hoy. Quizás la pasión por este deporte tenga estos inconvenientes a veces... pero estos son los típicos días que acabas valorando una vez dado el pistoletazo final a la temporada.

Y es que lo de hoy ha sido de lo más surrealista que he podido vivir en esta temporada. Más o menos parecido a lo que pasó en Malasia el año pasado, pero con el aliciente de haber madrugado más de la cuenta, y después de acostarme a horas tardías.

Hoy ya llevo dos cafés... y los que acabarán cayendo. Por suerte para mi salud, son de los más flojos que venden en el mercado. No es que ahora sea el "Neng de Castefa" pero por lo menos me sirve para mantener mis ojos despiertos.


Nada más acabar la clasificación, me vi con ganas para escribir la entrada anterior. Estaba algo cabreado con la FIA por no dar el comunicado oficial antes. Fue de locos tragarnos un documental de fútbol porque La Sexta se veía sin nada para rellenar (por cierto, yo ese documental lo he visto más veces... se ve que La Sexta lo tiene para ocasiones de emergencia. Y no es precisamente nuevo, Beckham aun jugaba en el Manchester United)

Olé por la BBC, que paso de todo y cerro la retransmisión bastante antes de que se diera el comunicado oficial. Eso tendría que haberlo hecho el equipo de Lobato, me hubieran regalado un tiempo maravilloso para dormir. Pero ante la insistencia de los de La Sexta, y ante mi curiosidad por ver como andaban los humos por el paddock, me acabe desvelando, y aun no he dormido más de esas cuatro horas de anoche.

Para acabar el artículo, os ofrezco una curiosidad. Si por lo que fuera no se pudiese celebrar la clasificación esta madrugada, la parrilla de salida se organizaría según los dorsales de los pilotos. Es decir, Button tendría la pole, segundo sería Schumacher, tercero Rosberg... y así sucesivamente. Hamilton no estaría en la plaza que le corresponde por su sanción de cinco puestos tras cambiar su caja de cambios.

Estos son los horarios para mañana, si el diluvio no vuelve a caer:
3:00 --> Clasificación
8:00 --> Carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario