viernes, 10 de septiembre de 2010

La hipocresía británica

Podría acabar el post con un simple 'lamentable' y quedarme tan fresco. Este podría ser el resumen de mi valoración a la prensa inglesa, una fuente inagotable de malas vibraciones contra Fernando Alonso y contra su equipo.

La nueva de "estos" fue ayer, durante la rueda de prensa que ofrecen los pilotos. La prensa británica, de armas tomar, se ensañó de nuevo con el mismo: "¿Si ganas el título tendrá menos mérito que en 2005 y 2006?" y esta solo fue una de las varias indirectas que le colaron los "periodistas"

Quizás deben recordar que en 2008 Hamilton se coronó campeón del mundo gracias a esta maniobra, justo en el mismo sitio donde Massa le dejo la puerta abierta a Alonso:



Que mala memoria tienen estos amigos británicos. Sin esa acción Hamilton no hubiera sido campeón del mundo. Ahora queda que Fernando Alonso se concentré en lo que queda de temporada, que empiece a ganar carreras otra vez, y que no deje un podio suelto en lo que nos queda de temporada. Este año más que nunca, incluso más que con las injusticias de 2007... apoyando a Fernando hasta la última curva.

Voy a ver que nos depara la sesión de entrenamientos libres 2. Aquí es donde de verdad está la emoción, exclusivamente en el asfalto.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo. la prensa inglesa es peor que la españolaa

    ResponderEliminar