jueves, 23 de septiembre de 2010

Previo GP Singapur IV: Un jueves tranquilito

Ya es oficial, ya es fecha de Gran Premio. Aunque los coches no han probado hoy la pista de Singapur si que lo han hecho los pilotos. Alguno se ha dado una vuelta al circuito (andando o en bici), otros se han dedicado a acudir a actos publicitarios... y otros, como Alguersuari, a intentar trasnochar callejeando por Singapur (o al menos eso es lo que se intuye en su Twitter)

La verdad es que no hay mucho que destacar de este jueves. La gente habla más de rumores que de la próxima carrera. Por una parte, se habla de que Kubica podría sustituir a Massa a partir del año que viene... Yo creo que es inviable, y más ahora que la relación entre el brasileño y Fernando Alonso es de respeto mutuo. El polaco, en cambio, no creo que aceptara el papel de escudero, el suyo es más de protagonista... y no creo que se lo dieran en Ferrari.

Otra comidilla del paddock es el retorno de Kimi Raikkonen a un Gran Premio. El finlandés se ha dejado caer por Singapur, y será una celebridad más en esta carrera. ¿Tendrá algo que ver sus posibles contactos con Renault?


Y la última noticia comentada, confirmada, es el fichaje de Pedro De la Rosa como probador de Pirelli. Esto será un plus para el catalán, ya que será de los pocos pilotos que han conducido con esta nueva gama de neumáticos... y le podría acabar generando un puesto en alguna escudería para el próximo año. Su compañero en estos 'tests' será Grosjean, ex-piloto del equipo Renault.

Que maravillosos son los jueves, uno se siente ya como si fuera fin de semana... Supongo que mañana no me importará mucho madrugar, como cualquier viernes. Lo que voy a lamentar es perderme los primeros libres, ya que a la hora en la que empiecen a rodar los coches yo estaré en el instituto... pero por lo menos podré ver los segundos.

Estos son los horarios para mañana:
12:00 - 13:30 ---> Sesión libres 1
15:30 - 17:00 ---> Sesión libres 2

1 comentario:

  1. si jueves maravillosos.. mañana ya empieza todo :D los rumores no hay que prestarles atencion... yo paso de ellos, si se cumplen bien, si no.. me da igual.. saludos!

    ResponderEliminar