domingo, 26 de septiembre de 2010

Si ya lo dije yo... II

¡¡Vaya tarde de gloria!! De nuevo tengo que pedir disculpas por no escribir mis cuatro líneas habituales antes... pero como ya dije en mi anterior artículo, no estaba teniendo un fin de semana demasiado tranquilo, y hoy he querido desconectar un poco de todo (incluido el blog)

Ya venía avisando toda la semana que esta iba a ser una carrera emocionante. Y vaya si lo ha sido, desde la primera hasta la última curva. Fernando ha vuelto a hacerlo, se sigue reenganchando más al mundial y ya solo está a 11 puntos del líder ¿quién iba a decirnos esto en Spa?

Los que pierden fuelle, sin ninguna duda, son los dos hombres de McLaren. ¿Algún día dejará de romper el saco Hamilton por su excesiva avaricia? En mi humilde opinión, fue él el culpable de su accidente, ya que intentó cerrar a Webber cuando no había completado todavía el adelantamiento. Y por la parte de Button... sus irregulares actuaciones le están dejando en un segundo plano.

Que pena Jaime Alguersuari. Ha planteado un más que excelente fin de semana, y esa rotura en el radiador al inicio de la carrera le dejo con la miel en los labios. De salir 11º a salir último... y aun así acabo 12º. Grande Alguersuari, me encanta su conducción.

Como resumen, estoy muy contento con la victoria de Fernando Alonso y de que hayamos podido ver una de las mejores carreras de este año. Ya va quedando menos para Suzuka... y en estas dos semanas iré haciendo previos y artículos sobre este circuito y sobre las noticias que vayan saliendo.

Para finalizar, no se si llamarlo la anécdota de la jornada... solo decir que si a Kovalainen no le sale trabajo en lo suyo (de piloto) siempre tendrá "curro" de bombero:




Me voy, que mañana será otro día. Se me va a hacer raro meterme en la rutina después de tan sobresaltado fin de semana. Otra vez puedo respirar ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario