domingo, 12 de septiembre de 2010

Una victoria en el templo de la Fórmula 1

Son muchos los circuitos destacados de la Fórmula 1, empezando por Silverstone, donde se corrió el primer GP, pasando por Mónaco y sus históricos muros, por Spa y su famosa curva Eau Rouge... pero si hay alguno donde merece realmente la pena elevarse hasta lo más alto del podio, ese es el circuito de Monza.

Hoy Fernando ha saboreado la victoria. La ha degustado en un plato frío, porque ahí es donde mejor se relame el gusto de la 'vendetta' Delante de su público, de la afición roja, de los que han apoyado siempre a la escudería Ferrari, y dando un golpe en la mesa, reivindicándose de nuevo como uno de los favoritos a ganar la corona en noviembre.

Puede que el sensacionalismo inglés, esa panda de hipócritas que tanto dolor sienten al oír que la F1 habla más español que nunca, le siga buscando las cosquillas, pero Fernando sabe contestar, y su sitio, su respuesta, solo se produce sobre el asfalto. En la F1, señores ingleses, puede suceder de todo. Puede suceder que el líder del mundial rompa en la primera vuelta, porque de nuevo su avaricia le juegue una mala pasada, y que el piloto que iba quinto en el mundial a 41 puntos de ese líder, ahora sea tercero a una distancia de 21. También puede suceder que una escudería que estaba a 80 puntos de la cabeza ahora tan solo esté a 40.

Ferrari y Fernando, Fernando y Ferrari, grandes ganadores del día de hoy. Si hoy tuviera que hacer una apuesta la haría por el ovetense, pero no soy de jugarme el dinero... así que solo pueden quedar reflejados aquí mis sentimientos, y mis predicciones de que Alonso este año se va a coronar por tercera vez.

Hay que felicitar al equipo Ferrari por su maravilloso Pit Stop. Han sacado más de un segundo a Button solo en la parada... al inglés no le salían las cuentas de como Fernando podía haberle adelantado. También tengo que decir que no me ha gustado nada la salida del español, que ha sido realmente mala y que ha ido en todo momento a cerrar de manera imprudente a Button.

Afición 'Tifosi', hoy me habéis demostrado porque sois los mejores espectadores de F1. Nadie como vosotros vive tan apasionadamente este deporte. Mis felicitaciones. Espero que tengáis la misma ilusión que nosotros en que Fernando se lleve este año el título mundial, "grazie mille".

Me quedan dos cosas por añadir. La primera es que espero una pronta recuperación para el mecánico de Hispania. No se lo que ha podido pasar, porque la realización no ha informado de nada, aunque si hubiese sido algo grave hubieran mostrado imágenes. Y lo último es que LaF1 Blog va a seguir creciendo, y ahora nuestras miradas están puestas en las redes sociales para hacernos un poco de publicidad y que la gente nos empiece a conocer. También tengo que decir que podéis colaborar con este blog haciendo clics en las publicidades de la derecha, ya que lo que ganemos irá invertido para la compra de un dominio y que así el blog pueda crecer un poco más.

Próximo destino, Singapur, en dos semanas. Que ganas tengo ya...

No hay comentarios:

Publicar un comentario