Ha sido una mañana de mucho cansancio. Supongo que para muchos, este sábado es el último del verano. Luego tocará volver a madrugar para asistir a clase y poner los codos sobre la mesa... así que hay que disfrutarlo. Mi último despertar a las 12 del mediodía ha sido inmejorable. Después de un café y unas madalenas, leyéndome la actualidad deportiva, y una larga espera de una hora sin hacer nada, tocaba ver la clasificación. Ya con el plato de comida en la mesa, Alonso deslumbraba en la pista. Puede que Ferrari no sea santo de mi devoción, pero hay que admitir que su afición es la mejor del mundo... ¡¡como animaban los 'tifosi' desde la grada!!

Mañana será un día de descanso. El último antes de iniciar mi travesía en Bachillerato... Que pena me da que se termine el verano, menos mal que siempre nos quedará la Fórmula 1.
Horarios para mañana:
14:00 --> GP de Italia.
holaa. clarooo. no hay problema. te coloco en mi lista de links, escribes bien :)
ResponderEliminarbueno puedo decir que este ha sido uno de mis mejores madrugadas, no me importa pararme temprano para ver poles como la de hoy (soy de latinoamerica por eso tengo q madrugar para ver la pole :p
Gracias por el intercambio de links y por el alago :D
ResponderEliminarSi, en tu caso mereció la pena madrugar ;)
Un saludo!