domingo, 26 de septiembre de 2010

Si ya lo dije yo...

Lo siento por no poner ninguna crónica ni el viernes ni el sábado. Pese a lo que yo pretendía, estoy teniendo un fin de semana demasiado agotador y no me queda tiempo para escribir aquí. Yo que quería pasarme el "finde" en el sofá, mirando la F1 tranquilamente... y ayer me tuve que ir pitando nada más acabarse la clasificación. Lo dicho, fin de semana duro para mi.

Pero hoy, por fin, si que podré estar tranquilo mirando el pedazo carrerón que nos espera. La clasificación de ayer estuvo marcada por la emocionante Q3, en la que en la última vuelta Sebastian Vettel y Fernando Alonso se jugaron cada milímetro por lograr la mejor vuelta. Al final, Alonso 'pole' por menos de una décima.


"Quien tiene boca se equivoca" Ayer no paré de repetirme esto. Y es que estaba convencido de que Vettel se iba a llevar la pole. Incluso, entre bromas, llegue a decirle a mi padre que no iba a ver la clasificación, porque me sabía perfectamente el resultado. Al final me lleve muchas risas en mi contra, y me volví a dar cuenta de que en la F1 nada es lo que parece.

Me sorprendió gratamente Jaime Alguersuari. El catalán fue un fuera de serie en Q2, y apunto estuvo de pasar a la ronda final, la de los diez mejores pilotos de la parrilla. De momento, sus dos mejores clasificaciones han sido en tierras donde se valora más la astucia del piloto que la superioridad del monoplaza, Spa y Singapur. Este chico me transmite siempre buenas vibraciones, y si los rumores que le llevan a Renault el año que viene son correctos me da que tenemos Alguersuari para rato.

Y como dice el título de este artículo... Si ya lo dije yo, que este circuito está planteado para ver magníficos carrerones. De momento, bajo la luna, hemos visto la mejor clasificación del año... ¿qué nos deparará el día de hoy? De momento solo sabemos que cinco pilotos lucharán por el mundial. Con eso ya tenemos asegurada una buena carrera.

Imagen: As.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario