viernes, 10 de septiembre de 2010

Massa: "He intentado copiar a Kimi"

Felipe Massa acabó la segunda sesión de entrenamientos libres en tercera posición, justo por detrás de Sebastian Vettel y de su compañero de equipo Fernando Alonso. El brasileño acabó la jornada con un golpe de mala suerte, ya que justo después de marcar uno de sus últimos registros se salió en una de las curvas más rápidas del circuito italiano.

Cuando fue preguntado por este incidente, el piloto de Ferrari bromeó: "He intentado copiar a Kimi  y hacer un poco de Rally. Mantuve el acelerador apretado con la esperanza de que me las arreglaría para evitar golpear la barrera y lo logré, así que me vine directamente a boxes. Por desgracia, el coche estaba ligeramente dañado así que tuve que perderme la parte final de nuestro programa. “

Felipe Massa y Kimi Raikkonen (actualmente compitiendo en el World Rally Championship) fueron compañeros durante las temporadas 2007, 2008 y 2009 en el equipo Ferrari, y nunca mantuvieron una buena relación debido a la rivalidad de la pista y a la frialdad y timidez de Raikkonen.

Los horarios para mañana son los siguientes:
11:00 - 12:00 ---> Sesión libres 3
14:00 -----------> Sesión de clasificación

No hay comentarios:

Publicar un comentario